Home Ads

Home Ads

PINAMAR: Se produjeron varios robos y hurtos en las Ășltimas horas



En Pinamar se ha notado un recrudecimiento en los robos y hurtos que, ahora, afectan principalmente a turistas que llegan por el verano.

 

En Hipocampo al 700 rompieron el vidrio de una Dodge RAM y de su interior sustrajeron termos y vasos de la marca Stanley.

 

En Penélope al 4.000 una turista procedente de Garín informó que al regresar de una salida autores desconocidos entraron a la casa que alquila y se llevaron una mochila que tenía en su interior una netbook, una Tablet, una notebook, anteojos importados y un termo Stanley.

 

En Avenida del Mar al 800 otro turista oriundo de La Pampa relatĂł que una puerta trasera del departamento que alquilaron fue forzada y se robaron dos notebooks que habĂ­a en el lugar junto a zapatillas y bolsos con ropa.

 

En De Los PingĂŒinos al 800 una familia de turistas de Bernal sufrieron en carne propia la inseguridad. Una ventana trasera el sitio que alquilan fue violentada y tambiĂ©n les llevaron una notebook y un bolso con ropa.

  

Ya en Valeria del Mar, en la zona de Esparza y Rosales, una joven de 23 años relató que un bicichorro la tomó el pelo e intentó sacarle el teléfono celular pero ella se resistió y el ladrón escapó.

 

En esa misma localidad, en Avenida del Mar y Rivadavia, una turista denunciĂł que un vendedor ambulante la estafĂł al intentar venderle una sombrilla. SegĂșn su relato le entregĂł al hombre durante algunos segundos su telĂ©fono celular y este logrĂł hacer un giro por $50.000.




Home Ads

Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo