Un conductor borracho provocó un choque en cadena en la ruta 88 y dejó a un menor atrapado en uno de los vehículos y varias personas heridas. El joven que debió ser rescatado por los bomberos es Thiago Joel Franco, quien iba junto a su mamá Rocío Dusek, quien también resultó herida. Se trata del nene que fue atropellado en la ruta 226 por el ex campeón de Turismo Carretera Eduardo "Lalo" Ramos hace 10 años.
El hecho se produjo cerca de las 22 en a ruta 88 y Génova. Según informaron fuentes oficiales a este medio un conductor que dio 1,90 en el test de alcoholemia fue el que chocó y generó el triple choque.
Thiago, hoy adolescente, quedó atrapado dentro del habitáculo del vehículo y debió ser rescatado por una dotación del cuartel de bomberos que se hizo presente en el lugar.
Una ambulancia del Same trasladó al joven y a la mamá al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). La mujer ingresó con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento.
Tanto la mujer como su mamá fueron evaluados por las áreas de traumatología y cirugía del Higa. A su vez, desde el hospital informaron que también ingresó un joven de 19 años con politraumatismos por el mismo hecho.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes