Este fin de semana se desarrolló la Final Anual de la Asociación Rioplatense de Hockey en donde equipos de La Plata, Buenos Aires, Rosario y Caleta Olivia cerraron el año.
Pero los organizadores terminaron realizando una denuncia por estafa porque hicieron giros a mediados de año para dejar varios hoteles pagos para poder alojar a las jugadoras y uno de ellos no recibió los pagos correspondientes por lo que se exigía la cancelación para darle cobijo a algunas delegaciones.
La presidenta de la Asociación, Josefina Corbetta, realizó una denuncia y presentó comprobantes de pagos por casi $7.000.000. según su relato, el gerente de un hotel fue quien había acordado realizar la logística y la ubicación de las delegaciones en distintos establecimientos.
El hotel Torrecillas, sin embargo, sólo había recibido poco más de 1.900.000 por el alojamiento de 64 personas durante 4 noches y solicitaba una diferencia que llegaba casi a los 5.000.000.
Las reservas se habían realizado en el mes de julio y el jerárquico de una reconocida firma hotelera resultó acusado por la diferencia dineraria.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes