Por primera vez, el "Omar Orlando Romero" recibió al clásico Madariaguense para que Juventud Unida haga de local, con un gran marco de público donde dijeron presente las dos hinchadas.
No pudieron sacarse diferencias, 3 a 3 fue el resultado de un partido muy atractivo. Que por momentos te enganchaba y por momentos se hacía denso. Durante el primer tiempo se midieron demasiado, hasta que a los 30' PT el goleador del León, Ciro Casas, clavó un cabezazo para ponerse en ventaja y sobre el cierre del mismo por la misma vía, Jonathan Aguirre igualó el marcador para Juventud Unida.
Para el segundo tiempo, mostraron energías renovadas que señalaban que el resultado no iba a quedar así, tan así que a los 8' st, nuevamente Ciro Casas de cabeza ponía el 2-1. Pero entre el festejo y la felicidad del gol hizo que se distrajera y Jonathan López pueda empatar nuevamente el partido ni bien sacaron de la mitad de cancha.
Para todo esto, ya el partido estaba quebrado. La tensión empezó a crecer, porque el resultado no le servía a ninguno para seguir peleando el campeonato. Hasta que a los 21' ST Martín Domínguez cruzo un disparo rasante y puso por primera vez arriba a Juventud Unida en el marcador. Parecía que ese iba hacer el resultado final, pero faltaba mucho. Tan así, que a los 43' ST Juan Carlos Harisgarat, luego de una pelota parada le quedará el empate en sus pies. Si algún condimento le faltaba a este partido era una expulsión y la sufrió Agustín Montenegro a los 45' st para con eso cerrar el resultado y el estadio.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes