Home Ads

Home Ads

Macabro: mató a su esposo a puñaladas y lo prendió fuego con ayuda de una amiga


Un macabro hallazgo conmocionó a la localidad bonaerense de José León Suárez. El cuerpo sin vida de Guillermo Imas, de 54 años, fue encontrado parcialmente quemado y atado de pies y manos dentro de una bolsa en un descampado. Las primeras investigaciones apuntan a un brutal crimen y la principal sospechosa es su esposa, Susana Esquivel.

 

El tremendo descubrimiento fue realizado por un vecino que, al pasar por un terreno baldío, se encontró con la escena: el cuerpo de Imas, semidesnudo y en posición fetal, yacía en una bolsa de residuos, mostrando signos evidentes de haber sido quemado y apuñalado.

 

Las cámaras de seguridad de la zona fueron clave para reconstruir los últimos momentos de la víctima. Las imágenes muestran a dos mujeres trasladando un bulto en un carrito hasta el lugar donde fue encontrado el cuerpo. Rápidamente, los investigadores identificaron a una de las mujeres como Susana Esquivel, esposa de Imas.

 

Según fuentes cercanas a la causa, la pareja habría mantenido una acalorada discusión que terminó en tragedia. "Esquivel atacó con un cuchillo de cocina a Imas. El cuerpo presentaba varias heridas cortantes. La mujer sacó el cadáver de su casa en un precario carro", detalló una fuente.

 

Durante el allanamiento en el domicilio de la víctima, se secuestró un cuchillo con manchas de sangre que, según los investigadores, habría sido utilizado para cometer el crimen. Además, no se descarta la posibilidad de que Imas haya sido envenenado antes de ser atacado.

 

Esquivel y una amiga se entregaron a la justicia y quedaron detenidas, imputadas por el delito de "homicidio agravado por el vínculo". Ambas mujeres deberán enfrentar un juicio en el que deberán responder por el brutal asesinato de Imas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo