Home Ads

Home Ads

Iba a alta velocidad, atropelló y mató a una familia que cruzaba la calle



El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe continúa pidiendo colaboración para obtener más detalles sobre el siniestro vial fatal ocurrido este domingo en la Costanera oeste santafesina donde el conductor de un auto embistió a un matrimonio que perdió la vida, mientras que su hijo, que estaba junto a ellos, resultó ileso de milagro.

La fiscal del trágico episodio, Roxana Marcolin, explicó que “siguen buscando pruebas para tener clara la imputación para el conductor de 19 años“. Por ese motivo, la audiencia imputativa se realizaría la primera semana de diciembre.

Según la información a la cual pudo acceder Sol Play sobre el caso, continúan desde Fiscalía analizando el testimonio de testigos y aguardan por material fílmico de relevancia para determinar detalles de lo ocurrido. 

Lo que se sabe con certezas del hecho hasta el momento es que se registró este domingo cerca de las 23 en la avenida Almirante Brown, en la mano hacia el norte y en la intersección con calle Huergo, en inmediaciones de la UTN.

La familia estaba cruzando la calle cuando recibieron el impacto de un Volkswagen Bora color negro que conducía un muchacho de 19 años con un amigo de la misma edad que iba de acompañante.

Algunos testigos indicaron que circulaba a 130 kilómetros por hora. Es por esto que desde la Fiscalía exhortan a la población a compartir información acerca de lo sucedido, teniendo en cuenta que había mucha gente en la costanera en el momento del hecho.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo