Varios vecinos aprovecharon un accidente para hacerse con litros de vino. Todo ocurrió en medio de la Ruta Nacional 11, a la altura de Cabal, en la provincia de Santa Fe.
Todo ocurrió cuando un camión proveniente de la ciudad de Mendoza y que se dirigía hacia Chaco, volcó en el kilómetro 526. El conductor perdió el control del vehículo debido a una fuerte lluvia que se desataba sobre la zona. Tras varias maniobras precipitadas, el rodado terminó despistando y chocando contra la banquina.
El conductor del camión logró salir por sus propios medios del habitáculo y se encuentra fuera de peligro. Al darse cuenta de lo ocurrido los vecinos de la zona se acercaron para intentar apoderarse de la mercadería.
El chofer del camión se negó en un principio pero tras intentar en vano conseguir una grúa, cambió de opinión. De esta manera permitió que los lugareños se llevaran las cajas de vino. Algunos incluso fueron al lugar con carretillas para así poder obtener mayor cantidad de mercadería.
El personal de la Policía de Santa Fe tuvo que intervenir en el tránsito. No solo por el accidente sino por la cantidad de personas que llegaron al lugar para cargar las cajas de vino.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes