Home Ads

Por una mala maniobra de un conductor una joven que iba en moto está grave



Una joven de 26 años, que manejaba una moto, fue trasladada inconsciente a un centro de salud bonaerense luego de que fuera embestida por un remise y volar varios metros antes de caer sobre el asfalto en una transitada avenida que une Ensenada con La Plata.

El incidente vial ocurrió en el atardecer de ayer en el Camino Rivadavia a la altura del cruce 307 y quedó registrado en las cámaras de seguridad del partido de Ensenada que, rápidamente, dieron aviso al Sistema Atención Médica de Emergencia (SAME) que a los pocos minutos llegó al lugar.

La secuencia muestra que la víctima, identificada como Jacqueline Daiana Arriola, circulaba por el camino detrás de un automóvil de color rojo. En la mano contraria, se había formado una hilera de media docena de autos que incluía un colectivo.

Pasan dos autos, el colectivo hace una maniobra como para frenar en la parada y, en ese momento, el auto que venía atrás realizó una maniobra imprudente al querer pasarlo por el carril contrario y terminó impactando con la joven que manejaba la moto.

Tras impactar con el lateral izquierdo del auto, la cámara captó como la joven sale despedida, vuela más de dos metros de altura, da un giro y cae sobre la mano contraria justo cuando pasaba el siguiente auto de la hilera. De milagro y gracias a los rápidos reflejos de la persona que conducía ese auto, no atropelló a la joven que quedó tendida inconsciente sobre el Camino Rivadavia.

La ambulancia del SAME llevó a la víctima al hospital Horacio Cestino donde ingresó inconsciente con fracturas en su cuerpo y el pronóstico es reservado.

En tanto, al conductor del auto que trabajaba como remise se lo imputó por “lesiones culposas” en una investigación que quedó a cargo de la UFI en turno del Departamento Judicial La Plata.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo