Una jubilada, de 83 años, y su hija, de 66, murieron carbonizadas al incendiarse la vivienda en la que se hallaban. El suceso se registró en el norte del conurbano bonaerense y se cree que el fuego habría comenzado a raíz de un problema en el sistema eléctrico que había en el inmueble.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que estas víctimas fueron identificadas como Hermenegilda y María Claudia Ruíz Díaz, de 83 y 66 años, respectivamente. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el fin de semana en una finca situada en avenida Belgrano al 3200, entre calles Saavedra y Laprida.
Carbonizadas
Trascendió que los integrantes del cuartel de bomberos de la zona arribaron al lugar al recibir un aviso que los alertaba de la existencia de un incendio en el mencionado domicilio. Al ingresar al inmueble, los uniformados encontraron los cadáveres, que yacían calcinados.
Como consecuencia del episodio, las autoridades de la Justicia resolvieron de inmediato convocar a los peritos de la delegación local de la Policía Científica, quienes revisaron a las víctimas y que lograron determinar que las fallecidas carecían, a simple vista, de heridas que fueran compatibles con un acto delictivo.
En tanto, los bomberos sostienen que las llamas habrían presuntamente empezado debido a un problema eléctrico en la vivienda.
Servidores públicos del destacamento de la jurisdicción investigan lo acontecido.



Redes