Home Ads Home Ads

Un conductor se descompensó, chocó contra otros dos autos y murió



Ayer por la noche, el impacto de una camioneta contra el frente de un local sorprendió a los vecinos de Villa Crespo. Ocurrió en el cruce de Juan B. Justo y Rojas, cuando el conductor de una camioneta perdió el control y chocó contra otros dos autos.

En pocos segundos, quien conducía la Fiat Toro color bordó terminó sobre la vereda, impactando de frente contra un local ubicado en la esquina de dicha intersección. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires confirmó que, a raíz del accidente, el hombre de 63 años que manejaba la camioneta falleció.

Al parecer, el conductor de la camioneta se habría descompensado y esto originó el choque múltiple con el resto de los vehículos. A esta hora, el tránsito permanece habilitado.



Personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado anoche al cruce de la avenida Juan B. Justo con Martínez Rosas, en el barrio de Villa Crespo, por un choque múltiple.

Al arribar al lugar, los efectivos verificaron que una camioneta había chocado contra dos Ford EcoSport. Rápidamente se solicitó la presencia del SAME, que confirmó que el conductor murió producto de un paro cardiorrespiratorio.

De acuerdo al testimonio de los dos conductores de los restantes vehículos involucrados, la Toro chocó de atrás a una de las camionetas cuando esta se encontraba detenida en el semáforo de Juan B. Justo y Muñecas. Luego habría cruzado de carril y allí chocó al otro vehículo.

En la causa interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, a cargo del doctor Paison, Secretaría 137 del Dr. Herrera, labrándose actuaciones por averiguación de muerte dudosa.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo