Home Ads Home Ads

Golpearon a una jubilada y la tiraron al suelo para robarle el auto



Una jubilada sufrió un violento robo en Córdoba. La mujer estaba estacionando su auto cuando cuatro delincuentes la interceptaron, la tiraron al piso e incluso la golpearon. Tras ello, se llevaron el vehículo y escaparon del lugar.

El violento episodio ocurrió durante la tarde del miércoles, poco después de las 17, en la intersección de las calles Juan Rodríguez y Agustín Garzón, en el barrio San Vicente. Toda la secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo a lo informado por los medios locales, la jubilada se estaba estacionando su Fiat Mobi rojo cuando fue abordada por los asaltantes, que sin mediar palabra la zamarrearon para sacarla del asiento, la empujaron y la tiraron al suelo. Ella ni siquiera intentó defenderse, pero uno de los delincuentes, inclusive, la pateó en el piso para correrla del camino.

Según informó el medio local El Doce, el dueño de la casa del frente en donde se había estacionado la jubilada también fue golpeado cuando intentó impedir el robo.

Tras ello, los ladrones se subieron al auto y escaparon del lugar. La víctima, por su parte, quedó desplomada en medio de la calle. El caso se viralizó luego de que un vecino compartió las imágenes en redes sociales y causó indignación entre los usuarios.

Los delincuentes permanecen prófugos y son buscados por la Policía.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo