Home Ads Home Ads

Un camión que transportaba cebollas chocó contra un tren y provocó el descarrilamiento de la locomotora y los vagones




En jurisdicción del distrito bonaerense de Villarino, se produjo un tremendo e impactante accidente cuando se produjo la colisión de un tren de la empresa Ferro Sur con un camión que transportaba cebollas.

Las autoridades están trabajando para despejar la Ruta Nacional 3, y se espera que las labores continúen hasta después del mediodía de este lunes, debido al descarrilamiento de la locomotora y los vagones.

El tránsito vehicular está desviado por un camino alternativo desde el ejido de la localidad de Médanos hasta el kilómetro 742 de la Ruta Nacional 3, donde los conductores pueden continuar su viaje hacia el sur.

La locomotora era conducida por Claudio Roldán (30), quien iba acompañado por Carlos Ramírez (43) y Franco Mancinelli (33). El camión, marca Mercedes Benz, era guiado por Jonatan Gubero (39), que viajaba en sentido Pedro Luro-Bahía Blanca.

El municipio de Villarino informó que Ferro Sur realizará un corte de ruta en la rotonda de las rutas 3 y 22, en el sector de las vías del ferrocarril durante este lunes.

Este corte es necesario para realizar trabajos con maquinaria pesada, incluyendo el retiro de una locomotora y la reparación de las vías.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo