Home Ads Home Ads

TRAGEDIA EN OSTENDE: Tres muertos por el incendio de una vivienda de madera



Una madre con sus dos pequeños hijos, de 5 años y de 5 meses de vida, perdieron la vida por el incendio generalizado de la casa en la que habitaban en la localidad de Ostende en el partido de Pinamar.


El siniestro se dio en Romero y Estrasburgo y se inició pasadas las 2 de la madrugada. En total los bomberos de Pinamar debieron concurrir con 4 dotaciones y trabajaron hasta pasadas las 6 de esta mañana.


Al llegar al sitio el techo de la estructura de madera ya estaba colapsado por lo que se tuvo que trabajar desde el exterior. A esto se le sumaron tareas den casas linderas, que no tenían ocupantes, y que comenzaban a sufrir el embate del fuego con en sus techos.


Mariano Bandi, segundo jefe del Cuartel de Pinamar, dijo en CNM Radio que tuvieron que romper puertas para acceder a las estructuras y comprobar que nadie estuviese en peligro. 


Los vecinos fueron los que advirtieron que la joven madre y sus pequeños no habían salido de la casa siniestrada completamente por lo que se ingresó una vez controladas las llamas. Luego de buscarlos encontraron sus cuerpos debajo de las maderas colapsadas.


Se sospecha que usaban algún tipo de pantalla para calefaccionarse y eso habría provocado el fuego. En el interior también había varios tubos de gas.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo