Home Ads Home Ads

MADARIAGA: Telpin entrega gratis su plataforma de TV para seguir a la selección en la etapa final de la Copa América


La Cooperativa Telpin promociona con una fuerte apuesta su plataforma de TV en vivo y contenido On Demand llamada Sensa Tv con la posibilidad de acceder a ella de manera gratuita durante 3 meses.

 

La iniciativa se toma en semanas en donde se disputa la Copa América para que los fanáticos de la selección puedan seguir al equipo de Lionel Scaloni de manera gratuita y, además, conozcan la gama de series, películas y señales gratuitas que la misma ofrece.

 

Fabiola Roth, responsable de Marketing de Telpin, dialogó con CNM Radio 93.3 en donde afirmó que los interesados pueden ir a la oficina comercial de Carlos Madariaga 284 para solicitar su alta o comunicarse al WhatsApp (2254) 483000 (de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 8 a 14 horas) y chatear con un promotor quien carga los datos y te da acceso en menos de 5 minutos al sistema.

 

La promoción está sujeta a que los interesados posean la fibra óptica de Telpin que es la que asegura la velocidad necesaria para su funcionamiento y no tiene ningún tipo de condición o contrato de permanencia.

 

La plataforma puede abrirse en computadoras, tablets, teléfonos celulares y SmartTVs sin restricciones en cuanto a lugares de consumo.

    


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo