Home Ads Home Ads

El intendente de Gesell buscará reunirse con Daniel Scioli para pedir el traslado del 17 de agosto

 



El fin de semana en cuestión es de suma importancia para la comunidad geselina y otros municipios cuyas economías dependen principalmente de la actividad turística. En Villa Gesell se celebra la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal "Chocogesell", un festejo tradicional de la región que crece año a año.


El pedido de audiencia se suma a la resolución del Honorable Concejo Deliberante que solicita a la Secretaría de Turismo de la Nación el corrimiento del feriado del sábado 17 de agosto al lunes posterior y así transformarlo en fin de semana largo.


También se adhiere al pedido y gestión del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.


Gustavo Barrera expresó en sus redes sociales la importancia de este traslado para continuar generando trabajo en Villa Gesell y en todos los municipios turísticos de la nación.


"Solicité al secretario de Turismo Nacional Daniel Scioli una audiencia para restituir el fin de semana largo de agosto. Los destinos turísticos de todo el país necesitamos el fin de semana largo para poder trabajar, potenciar el turismo y la actividad económica", afirmó el Intendente en redes sociales.


"Espero que el pedido tenga pronta respuesta. Realmente necesitamos esta medida en un momento más que complicado. Necesitamos poder trabajar", subrayó.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo