Home Ads Home Ads

Barrera fue durísimo con Yeza y lo acusó de ser el responsable de “fundir el municipio de Pinamar”



El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera dialogó esta tarde con medios nacionales, como radio 10 y LN+, en donde no se ahorró críticas a la hora de recordar al ex mandatario de Pinamar Martín Yeza quién recientemente asumió como Presidente de la Asamblea del PRO.

 

Llegó a decirle sinvergüenza que “fundió el municipio de Pinamar” y fue “premiado” con una candidatura como diputado y la presidencia del cuerpo partidario del PRO. Sostuvo que esto se da en un contexto de amistad con el ex presidente Mauricio Macri a quién lo acusó de fundir al país durante su gestión hasta 2019.

 

La postura de Barrera se conoció minutos después de un mensaje en la red social X en donde Yeza preguntaba  ¿Dónde se come el mejor sánguche de milanesa en Tucumán? Dado que por estas horas estará en la capital de esa provincia para participar del acto y vigilia por el 9 de Julio y la posterior firma del Pacto de Mayo.

 

Ante esto el intendente geselino le pidió al peronismo “prepararse” para aunar esfuerzos ante un país que, consideró, está siendo desbastado .


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo