Home Ads Home Ads

Reconoció en la parada del colectivo al ladrón que le había robado en su casa, lo redujo, le dio una golpiza y lo entregó a la policía


Un hombre hizo justicia por mano propia, luego de encontrarse en la parada del colectivo a un ladrón que lo había robado en su casa y decidió hacer una detención ciudadana. Lo abordó, lo redujo, le dio una golpiza y lo entregó a las autoridades policiales, que encontraron entre las pertenencias del ladrón un revolver, un pistolón y una cuchilla de más de 30 centímetros de largo.

 

Todo comenzó cuando la víctima de un robo en el partido de General Rodríguez, reconoció al sospechoso, cuando circulaba por Ruta 197 y Colombia, en el partido de Tigre. En las imágenes captadas por una cámara del Centro de Operaciones Tigre (COP) se puede ver el momento en el que la víctima aborda al delincuente que estaba distraído. Primero lo tira al piso y luego comienza a golpearlo.

 

Ante la alerta de un vecino que fue testigo del altercado, los operadores del centro de monitoreo solicitaron a los móviles que acudieran al lugar. “¿Me podrías mandar un móvil acá a la terminal que se están cagando a piñas?”, fue el mensaje que disparó un hombre a través de los tótems de seguridad instalados en una de las zonas más transitadas del partido de la zona norte bonaerense.

 

Una vez allí, se pudo constatar que el sospechoso había cometido el ilícito denunciado por la víctima. Al momento de la requisa, se descubrió que en una mochila de delivery llevaba un revólver calibre 22, un pistolón, municiones y un arma blanca de gran tamaño.




Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo