Home Ads Home Ads

PINAMAR: Conoció a dos jóvenes, les dio cobijo y le desvalijaron la casa



Hasta el desodorante habían embalados las dos jóvenes tucumanas que pretendían enviar todo a su provincia y escapar pero fueron capturadas justo cuando  gestionaban el transporte en camión en una empresa del Frente del Ruta en el partido de Madariaga. Habían sacado absolutamente todas las pertenencias de la casa de un hombre en Ostende al cual le habían pedido ayuda para tener alojamiento y poder desarrollarse en Pinamar.

 

Las mujeres, de 19 y 21 años, habían conocido a la víctima de 53 años a final del verano y estando en Mar del Plata explicaron por Whatsapp a la víctima su difícil situación por lo que el hombre se ofreció a ir a buscarlas y traerlas hasta Ostende con el fin de ayudarlas. Les dio alojamiento en su casa de Lertora al 200 y se fue a trabajar.

 

Al regresar se encontró con la casa literalmente vacía: ellas habían tomado bolsas de consorcio, cintas y armaron lo encontraron para enviar a su provincia natal.

 

Desodorantes, cremas, batidora, algunos boxers, una pava, un lavarropas, el secarropas, acolchados, buzos, camperas, ventilador, toallas, bermudas, zapatillas y otras prendas estaban en un local reconocido del Frente de Ruta en donde habían gestionado que un camión las lleve hacia el norte.

 

Ante la denuncia, las dos fueron demoradas por el delito de hurto y todo se pudo recuperar.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo