Home Ads

MADARIAGA: Santoro afirmó que hay mucha expectativa por esta fecha del Rally



Madariaga será sede de la 2º fecha “Rally Pagos de Tuyú” y es por eso que los organizadores del evento brindaron una conferencia de prensa en el municipio hoy por la mañana.

 

El primero en tomar la palabra fue el intendente, Carlos Esteban Santoro quien destacó que “Hay mucha expectativa por esta fecha del Rally en Madariaga”. Al mismo tiempo aclaró que se trabaja mucho para brindar un buen espectáculo en todo sentido y adelantó que para el viernes (largada simbólica) que se realizará frente al municipio habrá puestos de comidas en la plaza, espectáculos artísticos y la exhibición de los autos.

 

En cuanto al parque de asistencia indicó que se volverá a montar en el Parque Anchorena ya que la última vez se hizo de esa manera y fue un verdadero acierto, “se vivió de una manera más cercana”.

 

Luego destacó que están muy contentos porque “los vecinos han entendido que este evento además de ser algo destacable deportivamente y de disfrute, es muy importante para la economía local”.

 

Por último les deseó éxitos a los organizadores y corredores “y que tengan una muy buena carrera”.

 

Por su parte el presidente de la federación, Oscar Milani agradeció a todos los que han trabajado y hacen un esfuerzo para que esta fecha se haga en Madariaga.

 

“Gracias a los grupos empresarios, a las familias, los talleres y al municipio por hacer de esto algo posible”.

 

Alejandro Flores se encargó de explicar que la realización de esta fecha acá fue “una iniciativa de un grupo de pilotos que durante una charla en un taller (de Nahuel Miranda), hablábamos sobre las posibilidades de carreras y a ellos se les hacía muy costoso viajar y plantearon la intención de hacer otra carrera en Madariaga, pero de juntarse y trabajar para concretarlo. Y así fue”.

 

“Quiero destacar la predisposición de todos los actores. Más allá de lo económico que lo afrontan los privados, el apoyo logístico del municipio es fundamental así que gracias”.

 

“En esta época tan difícil poder tener este evento es muy positivo, esta fecha se hace gracias al esfuerzo de todos los que entendieron que todos tenemos que poner un granito de arena para darle continuidad a la categoría que tanto nos gusta pero también para traer un beneficio a la ciudad que nos recibe” concluyó Flores.

 

El secretario de Deportes, Emiliano San Martín habló y afirmó que el Rally Pagos del Tuyú es garantía de apoyo y destacó la cantidad de binomios locales que participarán.

 

“No tengo dudas de que va a ser un disfrute para toda la comunidad”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo