Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Intentaron ingresar a una casa a patadas y una menor alcanzó a pedir ayuda para evitarlo


Una pareja intentó entrar a una vivienda de calle 7 y 4 el domingo último. Para lograrlo empezó a patear una puerta y en el interior una joven de 16 años llegó a pedir ayuda a su madre que no estaba en el lugar.


La secuencia se inició cerca de las 19 horas cuando la denunciante se dirigía a un supermercado de Martínez Guerrero y Güemes y se cruzó con los dos acusados quienes -por motivos que desconoce- comenzaron a insultarla. En un grupo de WhatsApp que poseen los vecinos para cuidarse entre sí llegó a avisarles de esta presencia extraña en el barrio y siguió viaje.


A los pocos minutos, cuando estaba en la caja del supermercado recibió la alerta de su hija de 16 años que le advertía acerca de golpes en la puerta, gritos y una reiteración muy insistente del timbre. Ante el susto la adolescente salió corriendo hacia el patio y pudo escapar hacia la Avenida Buenos Aires.


Todos los vecinos fueron alertados por mensajería y algunos llamaron a la policía y se acercaron a la casa afectada. Los delincuentes abordaron un auto oscuro y escaparon. 


A pesar de una recorrida de control no fueron encontrados y varias cámaras vecinales, entre privadas y del municipio, corroboraron lo relatado en un caso que todavía es investigado como intento de robo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo