Home Ads Home Ads

MADARIAGA – PRIMERO EN CNM: Allanamientos simultáneos por robos calificados de la última semana


Personal policial del CPR, SubDDI de Gesell, DDI Dolores GAD Gesell, Caballería Pinamar y personal de CPR Lavalle, CPR Maipú y CPR Ayacucho realizaban en la noche de este jueves tres allanamientos simultáneos para dar con los presuntos responsables de dos robos ocurridos en la última semana en la ciudad.

 

Con datos preliminares, conseguidos por CNM, trascendió que las tareas investigativas están vinculadas al ataque al campo cercano a la Ruta 74 que fue cometido el pasado 6 de junio y al robo de ayer por la mañana en el barrio FONAVI.

 

Hasta el momento se supo que se encontraron prendas de vestir muy similares a las relatadas por las víctimas de este segundo hecho y que algunas de ellas tienen manchas hemáticas y armas como un calibre 38, una carabina y un aire comprimido que sería del dueño del campo asaltado.

 

Las tareas fueron desarrolladas gracias al aporte del relato de las víctimas e imágenes de cámaras de seguridad. Los allanamientos fueron solicitados por el fiscal Walter Mercuri al juez Mariano Cazeaux.


No se aportan datos de direcciones para no entorpecer la investigacion.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo