Home Ads Home Ads

La buscaban en La Plata y apareció en Mar del Plata con $800 mil que le robó a su mamá


Una adolescente de 13 años que era intensamente buscada en La Plata fue hallada en un hotel del centro de Mar del Plata. Según la investigación, le había robado 800 mil pesos a su mamá.


La joven faltaba de su casa desde el martes 18 de este mes y su búsqueda era desesperada. Los investigadores dieron con la menor en un hotel tres estrellas ubicado en Luro y Corrientes.


Había ingresado sola y el personal del hotel no habría chequeado su edad tras dar un documento falso.


Fuentes del caso aseveraron que la mamá de la menor aseguró que su hija se llevó 800 mil pesos que tenía guardados, luego de que la castigara quitándole el teléfono por su mal comportamiento.


Finalmente, descubrieron que tomó el taxi para viajar a Mar del Plata en la calle 59, entre las calles 3 y 4, para su fin de semana largo sola en la ciudad.


La joven fue hallada sin heridas y en buen estado de salud pero se desconoce si la adolescente estaba acompañada por alguien o no. 


El caso quedó a cargo de María Eugenia di Lorenzo, de la UFI 17, de La Plata.


La búsqueda de la menor, por aquellos días, se había difundido por redes sociales con imagen de la menor y datos de contacto. 


Incluso llegó a circular la información con hincapié en Mar del Plata, con la presunción que este podía haber sido uno de sus destinos.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo