Home Ads

Una mujer dejó a su perro en la vereda y un vecino la amenazó: “Si le hace algo a mi hija los mato”



Un hombre amenazó de muerte a su vecina por dejar a su perro suelto en la vereda. Lo que empezó como una discusión barrial, terminó con una denuncia penal, intervención de la Policía y allanamiento.

El hecho ocurrió en en barrio Bosque Alegre, de Mar del Plata. La mujer de 46 años fue a la comisaria y declaró que la pareja de su vecina la había amenazado de muerte con un arma de fuego después de que ella dejara a su mascota en la calle.

Según el testimonio de la víctima, el hombre le habría dicho: “Con todo respeto si tu perro le hace algo a mí hija, yo te voy a matar a vos y al perro”, mientras le apuntaba con la pistola. Después comenzó a insultarla.

En el caso intervino la fiscal Graciela Trill del área de Resolución Temprana de Conflictos Penales, y solicitó una orden de allanamiento para un domicilio en Martínez de Hoz y Azopardo, donde residía el acusado.

Los agentes actuaron de inmediato y fueron a la casa del hombre de 29 años. Al llegar al lugar le notificaron sobre la apertura de la causa y comenzaron con el allanamiento.



Durante el procedimiento secuestraron una pistola airsoft calibre 177/4.5, un handy Motorola de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, un chaleco de transporte, cogollos de marihuana y dos balanzas de precisión.

La causa continúa en investigación y el acusado afronta cargos por amenazas agravadas, averiguación de Ilícito y tenencia simple de estupefacientes.

Otro conflicto barrial: se equivocó de pedal, chocó su auto contra la casa de un vecino y le tiró abajo un techo

El accidente sucedió en la localidad de Schlossrued, Suiza cuando el 22 de mayo aproximadamente a las 3:30 de la madrugada, según los informes de los medios locales, el conductor del BMW, de 79 años, perdió el control al intentar estacionarlo en su casa y atravesó la cerca de la propiedad de su vecino, chocó una pared y le tiró abajo el techo del garaje.

Según las imágenes difundidas parte del techo de la casa se derrumbó y cayó sobre el BMW. En cuanto al vehículo, podemos ver que el parabrisas se rompió y el lado del pasajero probablemente recibió un fuerte golpe desde el techo, aunque las imágenes no muestran el alcance total del daño.

Sorprendentemente, el lado del conductor parece haber salido sin demasiados daños.

La policía suiza suspendió temporalmente la licencia de conducir del anciano después del accidente. Los bomberos también tuvieron que llegar al lugar porque una pequeña cantidad de combustible se derramó del BMW.

Según las fuentes policiales, el accidente se habría dado ya que el conductor confundió el pedal del acelerador con el del freno. Éste motivo es muy habitual y esto genera una gran cantidad de incidentes.

Estimaciones arrojaron que el accidente ocasionó daños por 109.000 dólares. El conductor tendrá que ver si tiene la suerte de que su aseguradora se haga cargo de este gasto.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo