Home Ads

MAR DEL PLATA: Tenía 27 años y la asesinaron en Los Acantilados



La mujer asesinada en Los Acantilados, cuyo cuerpo fue hallado el miércoles, fue identificada como Talía Abigail Aragón, de 27 años y oriunda de Mar del Plata. Así lo confirmó la Policía Científica durante la tarde de este jueves.

Según indicaron fuentes judiciales, el dato se obtuvo mediante el Sistema de Identificación de Huellas Dactilares (Afis). El fiscal Fernando Berlingeri no descarta la figura del femicidio y trabaja para investigar cómo fueron sus últimas horas.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 11.30 del miércoles en la zona de ruta 11 y Circunvalación y, debido a las características del lugar, recién fue rescatado a las 18 por personal de Riesgos Especiales.

Tal como adelantó este medio, tras realizarle la autopsia preliminar al cuerpo este jueves por la mañana se conoció que la víctima tenía una puñalada en el pecho y lesiones defensivas y que, pese a la gravedad de las lesiones, la causa de la muerte fue la caída de altura de unos 30 metros. 

En declaraciones al canal C5N, el fiscal Berlingeri amplió detalles del caso. "Trabajábamos en la hipótesis del suicidio, pero cuando rescatamos el cuerpo se advirtió un desgarro que no era compatible con la caída en las rocas", explicó.

"Cuando se hizo la pericia, efectivamente comprobamos que tenía una lesión de arma blanca profunda en el hemitorax derecho, lo que pone en evidencia que previo a la caída hubo la intervención de un tercero, hubo una defensa por parte de la víctima y después se produjo la caída", reveló.

"Pareciera que tenía un conocimiento con quien la atacó. La herida es en el hemitorax de frente, por lo que parece que se hubiese tratado de cubrir. La única duda es si fue un resbalón o un empujón", aseguró.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo