Home Ads

MADARIAGA: Se viene el Duatlón a beneficio de la Escuela 6 de Juancho

En el Paraje Juancho, la Escuela N°6 Remedios Escalada de San Martín comparte su edificio con el JIRIMM N°1. Pero además comparten el sueño de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para que los alumnos desarrollen sus actividades en mejores condiciones.

 

Con ese hermoso objetivo, el próximo domingo 26 de mayo se realizará una jornada repleta de propuestas y el eje principal será un duatlón cuyo nombre lo dice todo: "Corre, pedalea, construye". Naturalmente, todo lo recaudado será destinado al futuro salón. La prueba competitiva estará a cargo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Madariaga y sus distancias serán 3 kilómetros a pie, 25 de ciclismo y nuevamente los tres mil metros de carrera pedestre.

 

Ese día, además del duatlón, la fiesta se completará con diversas propuestas. Desde actuaciones para chicos, demostraciones y juegos a cargo de un equipo de fútbol para ciegos, música y comidas para todos los gustos.

 

Este año la escuela cumple 80 años y el 9 de noviembre es el Día de la Maestra Rural. El sueño es llegar a construir el ansiado salón para ese día. Por supuesto que el trabajo será arduo, pero Mariana Perissé, maestra y directora, es una suerte de locomotora que no se detendrá hasta lograrlo.

 

Para inscribirse

https://forms.gle/KpJK8FmB3bMtoZ8J6


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo