Home Ads

Un fierro se desprendió de un puente y destrozó a varios vehículos



Tan inusual como peligrosa fue la postal con la que se toparon varios automovilistas que circulaban este jueves por la mañana sobre la autopista Riccheri cuando todavía no había amanecido. Un fierro se desprendió de un puente y ocasiones destrozos en varios vehículos que pasaban por el lugar.

El incidente, que afortunadamente no ocasionó heridos y sólo daños en los autos, ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Villa Madero.

Fuentes oficiales le informaron a Clarín que los afectados recibieron la asistencia de efectivos de la Comisaría Norte 6ta de Villa Madero y que en la zona trabajó personal de mantenimiento de la autopista para restablecer las condiciones. Representantes de la empresa concesionaria se hicieron presentes para atender los reclamos de los conductores.



Según se pudo apreciar en las imágenes, el fierro se desprendió de parte de una estructura y quedó colgando sobre la calzada. Algunos conductores se encontraron de repente con el hierro y no lograron frenar a tiempo. Uno de los autos afectados fue un Peugeot 206 que terminó con parte del parabrisas visiblemente dañado en la parte superior.

Semanas atrás, la Riccheri había sido escenario de un fatal accidente a la altura del Mercado Central, donde chocaron dos autos y una persona resultó herida.



Todo ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Celta salió de un boliche en estado de ebriedad y se quedó dormido tras pasar un peaje cercano. En ese momento, chocó a una Chevrolet Sprint, que funcionaba como servicio de transporte de pasajeros. Producto del impacto, el conductor tuvo que ser trasladado al hospital de Ezeiza.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo