Home Ads

Lo encontraron decapitado y sin órganos: Sospechan de su pareja



Después de tres semanas de intensa búsqueda, el cuerpo de Nahuel Gorosito, de 26 años, que estaba desaparecido desde el pasado 14 de febrero, fue encontrado en condiciones escabrozas. La familia de la víctima sostiene que su pareja, es quien estaría detrás de la muerte del joven, ya que antes de su desaparición habrían tenido una discusión muy fuerte. Sin embargo, la Justicia no tiene pruebas suficientes, de manera que hasta el momento no hay detenidos por el caso.

La familia de Nahuel este miércoles por la mañana realizó una marcha en la puerta de la DDI de Pergamino, localidad en la que ocurrió el hecho, para pedir Justicia y que se esclarezca la causa que por el momento está caratulada como averiguación de causal de muerte.

"Queremos llegar a lo más profundo, estamos muy mal", dijo Gladis Gorosito, tía de la víctima, en diálogo con cronica.com.ar.

Hay muchos cabos sueltos en torno a la muerte de Nahuel y datos que llaman la atención, sostiene la familia. Por empezar, en una primera instancia el cráneo de la víctima fue encontrado por un hombre y su perro que transitaba el descampado situado a cinco cuadras de la casa en la que vivía junto a su pareja, de manera que en las tres semanas que estaba desaparecido esa zona ya habia sido rastrillada. 

Además del lugar en el que se produjo el macabro hallazgo, también llama la atención las terroríficas condiciones y el estado en el que estaba el cadáver.

"Al cráneo le faltaban cuatro dientes. También fue encontrada una pierna con una zapatilla. Está el tórax, pero no tiene órganos, estaba todo vacío por dentro. Falta encontrar la otra pierna y las otras partes ¿Dónde está el resto del cuerpo de mi sobrino?", cuestionó Gladis, que fue quien reconoció las prendas que vestían las partes del cuerpo de su sobrino encontradas. 

En el lugar también encontraron dos cintos. "Uno estaba puesto en el pantalón y el otro es con el que supuestamente se había ahorcado", puntualizó Gladis sobre la hipótesis de presunto suicidio que sostiene el fiscal Pablo Aguilar, quien lleva adelante el caso.

"Queremos que salga a la luz todo. A mi primo lo mataron y lo plantaron ahí a lo que quedó del cuerpo", sostuvo Yanina, prima de Nahuel, en diálogo con este medio. 

Y agregó: "No podemos entender como el cuerpo estuvo ahí 24 días, y nadie lo vio, ni sintió olor, ni escuchó nada. Apareció en un lugar donde anda gente constantemente lo anduvimos buscando por ese lugar siempre. Nosotros hicimos los rastillajes. Yo misma anduve buscando por todos y cada barrio de Pergamino".

La familia de Nahuel no duda en señalar a la pareja del joven como quien estaría detrás de la desaparición y muerte, y descarta por completo la hipótesis del suicidio. 

"Con la última persona que estuvo Nahuel fue con ella", contó Gladis. Incluso, hay testimonios de vecinos que indican que previo a su desaparición, hubo una discusión muy fuerte entre Nahuel y su pareja. 

Además, Gladis añadió que previo a desaparecer, "Nahuel mandó un mensaje en el que pidió asilo en la casa de una tía. "De ahí no tuvimos más contacto con él. Él se quería ir de la casa de ella, algo no andaba bien, ellos se pelaban todos los días, ella es muy tóxica", afirmó. 

En el marco de la investigación, aún faltan que se realicen pericias  y aguardan los resultados de las cámaras de seguridad de la zona que echarán luz sobre la oscuridad y el misterio que envuelven el caso de Nahuel. "Es lo que más pedimos", expresó Gladis Gorosito. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo