Home Ads

Buscan a un adolescente de 15 años que está desaparecido desde el 24 de febrero



La policía de Necochea ha emprendido una búsqueda intensiva para localizar a Angel Uriel Castillo, un joven de 15 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de febrero.

Los padres del adolescente han presentado la denuncia correspondiente ante la UFI Nº 1, solicitando la colaboración de la comunidad para encontrar a su hijo.

Uriel salió de su domicilio en la calle 87 al 4000 de esa ciudad bonaerense, alrededor de las 14:30 horas del 24 de febrero próximo pasado y no ha regresado desde entonces.

El joven, mide aproximadamente 1,76 metros de estatura, 65 kilogramos de peso, tez blanca y cabello corto negro, fue visto por última vez vistiendo un pantalón de jean celeste, una campera negra y gris, gorra y zapatillas blancas de la marca Adidas. Es importante destacar que no cuenta con un teléfono celular.

Ante cualquier información que pueda ayudar en la ubicación de Angel Uriel Castillo, se solicita a la comunidad a comunicarse de inmediato con la Seccional Primera de Necochea al número de teléfono 02262 – 42-2039 o en la dependencia policial más cercana a su domicilio.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo