Home Ads

LAVALLE - SANTOS VEGA 2024: Catalina Echarren fue elegida Nueva Flor del Pago

 


Durante la madrugada de este domingo la 41° Edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega eligió a Catalina Echarren como nueva Flor del Pago.

 

La joven recibió el sombrero de parte de la saliente Nahiara Flores en medio de un mar de aplauso de los miles de concurrentes al predio que fueron a acompañar a a cada una de las aspirantes a vibrar con la elección de la nueva soberana.

 


Catalina estará acompañada, durante un año, por Milagros Valdivia quién se fue electa Primera Buena Moza y Julieta Echarren quién resultó ser la Segunda Buena Moza elegidas por el jurado.

 

En sus primeras palabras Catalina agradeció a todos aquellos que la acompañaron en este proceso de preparación de las últimas semanas. También se mostró feliz de encarar esta “hermosa experiencia” que le tocará transitar con el recorrido por distintas fiestas y celebraciones en donde deberá promocionar a General Lavalle y sus fiestas.

 


El intendente Nahuel Guardia fue el encargado de entregarle el cetro, la saliente Flor del Pago el tradicional sombrero, y los miembros del gabinete Nicolás Toucedo e Isabel Rajoy hicieron entrega del ramo de flores y el poncho respectivamente.

 

La nueva soberana también se llevó consigo más de una decena de premios y reconocimientos que fueron aportados por marcas y locales que apoyaron a la fiesta.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo