Home Ads

Intentó robar en una casa y quedó clavado en la reja



Un ladrón, de 37 años, fue detenido por los efectivos policiales al quedar clavado, de una pierna, en uno de los hierros de la reja del jardín de una vivienda, a la que pretendía desvalijar. El suceso ocurrió en el norte del conurbano bonaerense y se investiga si el individuo resulta ser responsable de varios robos.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió el lunes cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona herida en una finca, situada en la calle Vélez Sarsfield al 900, casi en el cruce con Saavedra.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, al arribar al mencionado lugar, los uniformados observaron de inmediato a un sujeto que yacía colgado de la reja del jardín de una vivienda, comprobándose que su pierna derecha se encontraba atravesada por uno de los barrotes de metal. Trascendió que entonces se estableció que el individuo era un asaltante, quien había quedado incrustado de la reja, al intentar entrar al inmueble, con fines de consumar un asalto.

Por este motivo, el malviviente tuvo que ser después trasladado a un hospital; en tanto que los servidores públicos de la comisaría 2ª del distrito se ocupan de investigar la maniobra, ya que se estima que el delincuente apresado podría ser autor de varios ilícitos denunciados en dicho vecindario.

Autoridades de la Estación de Policía del distrito se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Tentativa de robo”, el doctor Gastón Garbus, fiscal en turno de la zona.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo