Autoridades judiciales confirmaron la forma en la que murió el hombre que apareció flotando en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en medio de la inundación generada por el temporal que afectó al AMBA.
Según informaron fuentes del Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús a cronica.com.ar, la autopsia que se practicó en la morgue de Ezpeleta, determinó que la víctima tendría entre 35 y 40 años, murió electrocutado.
“Electrocución, insuficiencia cardíaca aguda y fibrilación auriculoventricular”, precisó el informe preliminar del caso.
Además, las mismas fuentes confiaron que el cuerpo ya fue identificado, aunque prefirieron preservar su nombre, hasta que se comuniquen con sus familiares, que todavía no pudieron ser ubicados. “Se dará a conocer su identidad una vez que se logre dar con su familia y anoticiarla”, indicaron.
El macabro hallazgo ocurrió el martes pasado, y fue filmado por una vecina que mostró el cadáver, encontrado en las calles Habana y Coronel Dulce.
Debido al estado de las calles, que estaban intransitables debido a las fuertes lluvias que anegaron la zona, los Bomberos Voluntarios de Lanús recién lograron acceder a la zona y rescatar el cuerpo después de varias horas después.
Más tarde, se pudo saber que se trataba de un hombre de contextura mediana, tez morocha, barba tipo candado y de 1,68 de estatura aproximada. “Estaba vestido con buzo de color azul, pantalón de gimnasia de color negro, zapatillas Nike de color gris con blanco. En los bolsillos tenía $150 y pipas de aluminio, así como viruta de color dorado”, confiaron fuentes oficiales.
El caso es investigado bajo la caratula de “averiguación de causales de muerte”, y está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7, a cargo de María Silvina Bussano.
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo
Redes