Home Ads

Aprehendieron al hermano de Scaloni: Es investigado por extorsión y amenazas



El hermano mayor de Lionel Scaloni, Mauro, fue demorado este jueves por personal de la División Antidrogas de la Policía de la Ciudad frente a la embajada de Estados Unidos, que lo notificó de una causa en su contra por extorsión y amenazas coactivas.

Mauro José Scaloni, de 47 años, es investigado en una causa que lleva adelante la fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio de Santa Fe, Viviana O’Conell.

El procedimiento se produjo en medio de once allanamientos realizados en Rosario, Zavalla, Pujato y la Ciudad de Buenos Aires.

Al no ser hallado en la zona de Pujato, de donde es oriunda la familia Scaloni, los investigadores obtuvieron la información de que Mauro se dirigiría este jueves a la embajada estadounidense ubicada en Palermo para acompañar a su esposa a tramitar la visa para ingresar a dicho país.

Por este motivo se solicitó la colaboración de la Policía de la Ciudad y tras ser notificado del expediente, Scaloni se alejó del lugar a bordo de un Peugeot 308.

En tanto, otros sospechosos fueron detenidos en la causa, al contrario de lo ocurrido con el hermano del director técnico de la Selección.

Sobre Mauro Scaloni

De acuerdo a su perfil comercial, Mauro Scaloni está registrado en los rubros de actividades inmobiliarias de la AFIP e integró los directorios de varias empresas en los últimos 20 años.

La última de ellas, conformada en noviembre de 2022, se llama “Cossa Nostra”, dedicada a la representación de futbolistas.

Cuatro meses antes, había ingresado al directorio de una cerealera.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo