VILLA GESELL: Investigan como homicidio la muerte de un comerciante durante el incendio de su casa



Un hombre fue detenido en Conesa cuando circulaba con el auto de la víctima de un incendio que se produjo anoche en Villa Gesell en Paseo 169 y Avenida 2.

 

Los bomberos concurrieron ante el llamado de vecinos por llamas en la casa de un reconocido comerciante del rubro gastronómico, identificado como Alfredo Nicolás Serrudo, de 65 años de edad, y, al llegar, encontraron al dueño del lugar desmayado. Lo retiraron, hicieron tareas de reanimación y no consiguieron salvarlo.

 

En principio se abrió una causa por averiguaciones de causales de muerte y empezó a trascender que faltaba el auto de Serrudo el cual comenzó a ser buscado por la policía y encontrado en manos de un joven trabajador de una panadería que había llegado a Gesell hace 4 meses para realizar tareas de temporada.


Las imágenes del Centro de Monitoreo y un lector de patentes de la zona de ingreso a la ciudad fueron trascendentales para determinar que el rodado había salido de la planta urbana hacia la ruta.

 

Ahora, los investigadores creen que están ante un posible homicidio dado que el apresado tenía no sólo el auto de Serrudo sino también dinero.

 

Trascendió, extraoficialmente, que existió una diferencia comercial entre ambos y que el demorado le pegó una patada en el pecho a Serrudo quién cayó desmayado en una habitación. Ante esa situación el imputado inició un incendio, al incendiar un colchón, para tapar lo ocurrido y emprendió fuga.

 

Se ordenaron una serie de diligencias que se realizarán durante la mañana de este sábado. Entre ellas la autopsia de la víctima mortal.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo