VILLA GESELL: Confirmaron el homicidio de Alfredo Serrudo y el demorado quedará detenido


El comerciante, Alfredo Serrudo, cuyo cuerpo fue hallado durante el incendio de su casa en Villa Gesell fue asesinado. Así lo determinó la autopsia al cadáver realizada esta tarde en la morgue de Pinamar.

 

El hombre de 65 años de edad presentaba un golpe muy fuerte en el pecho que le provocó múltiples quebraduras de costillas y la perforación de pulmón.

 

Por eso, se presume, la víctima cayó desmayada y el atacante decidió llevarlo hasta la habitación e iniciar un foco ígneo con un colchón con el objetivo de borrar sus huellas.

 

Lucas Sebastián González, de 32 años, es el demorado y acusado del homicidio. Dieron con el cuando escapó con el auto de la víctima y fue grabado por el centro de monitoreo de Gesell mientras se iba de la ciudad. Dieron con él y el rosado en General Conesa.

 


En un principio, a los policías, les relató el hecho, aunque no tiene validez judicial. Esta noche se ultimaban los detalles para tomarle declaración indagatoria, aunque muy probablemente se niegue a hacerlo para no empeorar su situación procesal.

 

El fiscal Walter Mercuri cuenta con una pericia realizada por bomberos y el resultado de la autopsia; además de el derrotero que hizo González.

 

Una diferencia en dinero fue lo que desató la pelea entre ambos ya que González pretendía percibir un pago en dinero y la víctima no estaba de acuerdo con el monto.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo