Murió un turista al caer de la bicicleta y golpear su cabeza contra el cordón en Mar del Plata



Un ciclista de 48 años falleció ayer a la tarde en el barrio San José luego de caerse y dar la cabeza contra el cordón o el asfalto y desde la Fiscalía N° 1 ordenaron se realice la autopsia para despejar cualquier duda en torno a su muerte.


La víctima fue identificada como Marcelo Nadeo quien, según testigo, el domingo a la tarde iba en bicicleta por la avenida Independencia y Laprida, cuando al descender habría trastabillado, lo que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo, para finalmente golpear con la cabeza en el cordón o el asfalto.


Un llamado al 911 alertó de la situación a la policía y personal de la comisaría segunda fue hasta el lugar y, al ver a la víctima en el suelo le practicaron maniobras RCP hasta la llegada de una ambulancia del SAME.


Al llegar los médicos, trasladaron al hombre en una ambulancia hasta el Hospital Interzonal, donde ingresó sin signos vitales.


El hecho es investigado por la fiscal Florencia Salas, quien lo caratuló como “averiguación de causales de muerte” y ordenó que este lunes a la tarde se le practique la autopsia para despejar cualquier duda y ya solicitó las cámaras de seguridad de la zona para verificar si del incidente participó otra persona o no.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo