Murió un niño tras ser atropellado por su padre



En un lamentable suceso ocurrido en el establecimiento rural “La Thea”, del distrito bonaerense de Laprida, un niño perdió la vida tras ser atropellado accidentalmente por su propio padre.

El fatídico incidente tuvo lugar cuando el hombre, al dar marcha atrás con su camioneta Volkswagen Amarok, no se percató de que su hijo se encontraba detrás del vehículo. El impacto resultó en lesiones fatales para el menor.

Según los informes de los portales El Fenix Digital de Benito Juárez y El Orden de Coronel Pringles, el niño fue llevado de urgencia a la guardia del Hospital Municipal “Pedro S. Sancholúz” de Laprida junto a sus padres. Trágicamente, al ser atendido, ya no presentaba signos vitales.

En cumplimiento del protocolo establecido para estos eventos, se ha iniciado una causa bajo la figura de “averiguación de causales de muerte”.

La Policía Científica se desplazó hasta el establecimiento rural para llevar a cabo los procedimientos pertinentes. El cuerpo del niño fue trasladado a la Morgue Judicial de Azul, donde se realizará la autopsia correspondiente.

La camioneta involucrada en el accidente fue secuestrada y trasladada al Comando de Prevención Rural de Laprida.

En las últimas horas se llevó a cabo un informe técnico descriptivo del vehículo con el fin de esclarecer los detalles del trágico suceso. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo