Desapareció una embarazada de trillizos horas antes de una cesárea programada

 



Yésica Natalia Cuevas, una mujer de 42 años embarazada de trillizos, ha desaparecido en circunstancias enigmáticas el pasado lunes por la mañana en la ciudad de Berazategui.

Su última ubicación conocida fue a pocas cuadras de la casa de su madre, momentos antes de dirigirse a una farmacia antes de su programada cesárea en el hospital Evita Pueblo.

Según fuentes de la investigación, no se encontraron registros en el hospital Evita Pueblo que confirmaran la fecha programada para la cesárea ese mismo lunes. Este hecho ha generado desconcierto entre los investigadores.

Al momento de su desaparición, Yésica vestía un pantalón largo negro tipo Oxford y una remera blanca lisa. Describen a la mujer como de pelo largo y lacio castaño, tez morena clara, con una contextura robusta, midiendo 1.60 metros y con ojos color castaño.

Lo más intrigante de este caso es que Yésica desapareció cinco horas antes de la supuesta cesárea programada en el hospital Evita Pueblo.

La causa fue caratulada como “averiguación de paradero”, siendo la Unidad Fiscal N° 2 de Berazategui la encargada de la investigación.

Ante esta situación, se hace un llamado a la colaboración ciudadana. Cualquier persona que posea información sobre el paradero de Yésica Cuevas puede comunicarse al número 11-5919-6049 o al número de Emergencias 911.-



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo