Home Ads

CHOQUE FATAL:5 personas murieron tras impactar de frente con un camión



Un trágico episodio conmocionó a la provincia de Corrientes luego de que cinco integrantes de una familia murieron en un siniestro vial, protagonizado por un auto y un camión en la Ruta Nacional N° 14.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de La Cruz, localidad ubicada 430 kilómetros de la capital provincial. La Policía detalló que el impacto se registró precisamente a las 8.30 y que los peritos aún trabajaban en el lugar.

Los primeros detalles aportados por las autoridades permitieron saber que la colisión se dio en el kilómetro 576 de la traza y que aún no se pudo establecer cuál fue la causa que originó el choque entre el vehículo y el camión.

El impacto se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, determinaron fuentes de la investigación. El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, quienes murieron en el lugar.



El chofer del camión “tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad”, aseguró a Télam el comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes.

También se informó que el camión del Correo Argentino se dirigía de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot “aparentemente iba con destino a Misiones”, dijo Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz, a Radio Dos.

La Policía aún no difundió la identidad de las personas fallecidas, aunque el comisario Aguilar sí informó que todos eran de la Provincia de Buenos Aires. Los peritos permanecen trabajando en el lugar junto a bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de salud del hospital local. 

Por el incidente, el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas, dado que los profesionales trabajando en el lugar buscan conocer cuáles fueron las circunstancias que produjeron el choque frontal.

El Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes informó que dio intervención al fiscal de turno para iniciar las investigaciones del caso, a fin de identificar a las víctimas y conocer qué originó el fatídico episodio.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo