MAR DEL PLATA: Mataron de cuatro puñaladas a un hombre en el barrio Pinos de Anchorena



Un hombre fue asesinado a puñaladas el domingo a la madrugada en una casa del barrio Pinos de Anchorena y por el hecho detuvieron a una de las dos personas que estaba con él en el inmueble. Luego de las primeras actuaciones será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante el fiscal Fernando Berlingeri.

 

Tras un llamado al 911 fue personal policial el que arribó al inmueble ubicado en inmediaciones de las calles Roca y La Pampa donde hallaron tirado en el comedor de la casa a la víctima. “Lo confirmará la operación de autopsia, pero presentaba a la vista cuatro heridas de arma blanca: dos en los hombros, una en el cuello y la que estimamos mortal en el tórax”, agregaron.

 

Los efectivos arribaron minutos después de las dos de la madrugada y de acuerdo a los dichos de algunos testigos, el llamado a la Central de Emergencias se dio tras escuchar una fuerte discusión. En el lugar había otras dos personas y una de ellas, que estaba totalmente ensangrentada, quedó aprehendida.

 

Ese hombre indicó que tenía las manchas porque había intentado ayudar a la víctima, aunque esa declaración no tiene validez alguna hasta que la sostenga ante las autoridades judiciales que este mismo domingo le tomarán declaración.

 

A partir del trabajo policial y de las averiguaciones hechas en la zona, se logró secuestrar un cuchillo que el aprehendido había descartado en una casa cercana. “Es un cuchillo de una hoja cuya parte más ancha tiene tres centímetros de ancho y que va a ser peritado”, agregaron.

 

Es el segundo homicidio de la semana y del año que se registra en Mar del Plata tras el de Juan Carlos Méndez (86) en el barrio Villa Primera. Ambas investigaciones están a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°4.

 


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo