Manejaba por la ruta con un caballo adentro de su auto



El conductor fue filmado en medio de la ruta, mientras manejaba con un caballo dentro de su auto como si fuera un simple acompañante, en un insólito hecho ocurrido en la provincia de Córdoba.

Un automovilista que viajaba detrás del vehículo y presenció la increíble escena sucedida el 1 de enero pasado, grabó todo con su celular, y el video se hizo viral en redes sociales.

En el registro fílmico, registrado en la ruta provincial 17, a la altura de la localidad cordobesa de Marull, se puede ver al animal de gran tamaño en la parte trasera del rodado marca Renault 19.

Mientras el hombre conducía su auto, el equino sacaba la cabeza por una de las ventanillas, lo que llamó la atención del testigo. “Esto es Córdoba, señores. Se ve de todo un poco, cosas raras y no tan raras, pero la verdad es que nunca había visto un caballo arriba de un19″, relató.

“Cuando le pasamos al lado, los vidrios eran oscuros y solo se veía la cabeza, no sabíamos cómo iba el cuerpo”, contó Vanesa, otra de las testigos, en diálogo con El Doce.

Además, aseguró que solo pudo ver al sujeto al volante, pero desconoce si estaba acompañado de alguien más. Solo lograron confirmar que se trataba de un caballo.

Marull está ubicada a 170 kilómetros de Córdoba Capital. Como se puede ver en la grabación que registró el conductor que venía detrás del Renault, el animal tenía la cabeza afuera del vehículo. 



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo