ACCIDENTE FATAL: Una mujer murió y su familia resultó herida tras el vuelco del auto en el que viajaban



Un trágico accidente automovilístico ocurrió este jueves en la ruta nacional 14, precisamente a la altura de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, con una familia involucrada en el hecho: una mujer murió tras el incidente, mientras que su esposo y los tres hijos del matrimonio resultaron heridos.

Según el informe policial, el siniestro vial ocurrió cerca de las 15, cuando la familia residente de San Francisco Solano —zona sur del Conurbano bonaerense— se dirigía en sentido al norte del país y se despistó con el Renault Symbol en el kilómetro 83.

Tras el despiste —que por el momento se está investigando el motivo— el auto dio varios tumbos hasta quedar volcado en el centro del sector que divide la ruta 14.

El fuerte accidente produjo la muerte de la mujer —identificada como María Elena Valdez Caballero— de 36 años y nacionalidad paraguaya, que viajaba en el asiento del acompañante.



En tanto, Joel Rojas Acosta, esposo de la víctima fatal y conductor del vehículo —de 46 años y también paraguayo— es quien sufrió heridas de mayor gravedad y fue trasladado al Hospital Centenario de Gualeguaychú al igual que los hijos del matrimonio —5, 9 y 17 años—, todos con pronóstico reservado.

De la investigación y equipo de rescate participaron el personal del Puesto Caminero Gualeguaychú de la División Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, junto a ambulancias y bomberos voluntarios.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo