MADARIAGA: Reclamo regional por el aumento desmedido de Costa Azul



Finalmente los intendentes de Madariaga, Villa Gesell y Pinamar se reunieron con el Ministro de Transporte Bonaerense Jorge D´Onofrio para hablar del reclamo conjunto que llevan adelante por el aumento inconsulto y sin aprobación que ha aplicado Costa Azul en el último mes lo que ha afectado a miles de pasajeros que se movilizan en la temporada de verano entre esas localidades.

 

Carlos Esteban Santoro, de Madariaga, junto a sus pares de Pinamar, Juan Ibarguren y de Villa Gesell, Gustavo Barrera, explicaron la afectación que representa entre los vecinos y los recurrentes problemas y faltas de respuesta que tienen de parte de una compañía que no tiene prácticamente contacto con los gobiernos y no responde a los pedidos de reunión.

 

"El aumento no es legal, se lo ha sancionado con multas y se secuestraron vehículos. Vamos a trabajar para encontrar una solución, la gente no puede pagar lo que está pagando", sostuvo D’Onofrio.

 

En esa línea, subrayó: "Queremos que a la empresa le vaya bien, pero fundamentalmente que la gente pague lo que corresponda".

 

Cabe señalar que, días atrás, ante las quejas y denuncias de usuarios, la cartera que conduce Jorge D’Onofrio montó operativos en Mar Chiquita y Madariaga y constató irregularidades en los precios tarifarios de la empresa Costa Azul. Agentes de la Dirección de Fiscalización del Transporte constataron distorsiones en los precios de los boletos, por lo que se procedió a retener a dos unidades y labrar las actas de comprobación correspondientes.

 

Por último, D’Onofrio y los mandatarios concluyeron en trabajar para proteger a los usuarios y acordaron que se intensificarán las fiscalizaciones en los servicios.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo