Incautaron cocaína y marihuana luego de varios allanamientos realizados en San Clemente y General Lavalle

 


En el marco de una investigación que comenzó hace algo más de un mes seis personas fueron imputadas por la venta de estupefacientes y tres de ellas quedaron en calidad de aprehendidas luego de cuatro procedimientos realizados entre las localidades de General Lavalle y San Clemente del Tuyú.

 

La causa tiene como juez a David Mancinelli del Juzgado de garantías 6 quién otorgó las correspondientes órdenes de allanamiento. Uno de ellos y el principal ubicado en calle 73 y avenida 18 de San Clemente, donde funcionaba una carbonera y leña; y otros tres domicilios ubicados en General Lavalle.

 

Se logró encontrar cerca de un kilogramo de cocaína en forma compacta, de las cuales al menudeo y en la modalidad en la que se comercializa se pueden obtener un mínimo superior a las dos mil dosis; siete plantas de marihuana; un arma de fuego con proyectiles intactos en su saco alveolar; cuatro balanzas de precisión; siete teléfonos celulares; más de dos millones y medio de pesos; recortes de nylon y anotaciones varias y demás elementos de interés para la investigación.

 

Además, se procedió a la aprehensión de tres personas mayores, una de ella de sexo femenino imputadas del delito de “Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización”; mientras que a otro masculino se lo notificó de la apertura de una causa por “Tenencia Simple” y dos sujetos más por “Infracción Ley 23.737”.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo