Flybondi dejó pasajeros varados en Brasil por casi 48 horas por un supuesto desperfecto técnico



El viernes la empresa Flybondi afirmó que teñí problemas para pagar a proveedores debido a que no podía a acceder a dólares y que eso llevaría a unos 1300 pasajeros varados por demoras y cancelaciones.


Eso se cumplió: hubo decenas de partidas canceladas a nivel país en aeropuertos del interior pero una alcanzó a una salida que debía hacerse desde Río de Janeiro en la tarde del viernes para traer a turistas y decenas de argentinos que había ido a vacacionar.


Cuando todos ya estaban arriba del avión se argumentó una falla técnica en una ventana de la cabina que dejaría al aparato sin posibilidad de salir.


Todos fueron bajados y quedaron en los pasillos del aeropuerto Galeão por más de 24 horas con pocas respuestas. Recién en la madrugada de este domingo todos pidieron llegar al país en un nuevo vuelo.



Según indicó una afectada, "ahora le pasaron la pelota a Aerolíneas Argentinas porque Flybondi no tiene vuelos, no tiene lugar". "Así que estamos esperando confirmación de Aerolíneas, para ver si volvemos el sábado a las 22", añadió.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo