Festejaban Año Nuevo en un boliche, él se puso celoso y la molió a golpes



Una joven de 29 años fue atacada a golpes por su novio, que la agredió en medio un ataque de celos en el boliche donde habían ido a festejar el Año Nuevo, en el departamento santiagueño de Avellaneda.

Según comentaron los testigos a la prensa, todo habría comenzado cuando el agresor le recriminaba a la víctima por la presencia de la expareja de ella, lo que habría motivado su ira.

De acuerdo con la denuncia, el hombre, vecino de la Capital de Santiago del Estero, comenzó a empujarla delante de toda la gente, a pesar de que ella trataba de tranquilizarlo.

A las 7.30 regresaron a Colonia Dora, donde el sujeto prosiguió con los ataques verbales y físicos. La llevó hasta la habitación, la arrojó al piso y le colocó una toalla en la boca.

No conforme con ello, trató de asfixiarla con una almohada, hasta casi quitarle la respiración. La víctima se resistió, logró zafar y trató de salir de la casa, pero la puerta estaba con llave. El sospechoso la agarró nuevamente y pretendió llevarla otra vez al dormitorio, pero la víctima se agarró de lo que había a su paso para evitarlo

Ante la resistencia, el sujeto le propinó un cabezazo en la cara y le dijo que “se merecía que la matara” para “hacerle pagar todo”, de acuerdo con al relato de la mujer.

Tras el llanto de la víctima, el sospechoso le exigió que le preparara la ropa porque se iría del lugar, situación que la joven aprovechó para escapar por la ventana.

Luego de unos minutos corrió hasta una vecina, donde pidió auxilio y realizó la denuncia en la Comisaría Nº 42.

El hecho fue informado a la fiscal Florencia Garzón, representante de la Unidad Fiscal Añatuya, quien ordenó que el sospechoso fuera aprehendido, lo que finalmente se concretó.

El imputado de lesiones y amenazas, de apellido Corlli, fue alojado en la dependencia policial.

La víctima denunció que, si bien es la primera vez que la golpeaba, siempre sufría agresiones verbales y amenazas. En este sentido, le exigió que firmara un papel en el que escribió que debía devolverle toda la plata que “gastó en ella” si llegaban a cortar la relación sentimental.

Asimismo, le advertía que iba a viralizar videos de ella en las redes sociales y contaría cosas en Facebook, lo que provocaría que ella “tendría que irse del país”.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo