VUELCO FATAL EN RUTA 2: Viajaba con su familia a Mar del Plata, despistó y murió



Una familia que viajaba a Mar del Plata este miércoles sufrió un accidente fatal con su auto tras volcar en la Autovía 2: el conductor de 68 años murió y hay tres heridos.

El hecho sucedió alrededor de las 9 cuando, por causas que todavía se tratan de esclarecer, quien manejaba el Volkswagen Surán perdió el control en el kilómetro 192. En ese momento cruzó de carril, despistó y volcó sobre la banquina externa, en el sentido contrario al que circulaba.

Fuentes policiales confirmaron que la familia es oriunda de La Matanza y que el destino de su viaje era la ciudad balnearia.

El conductor, identificado como Juan Kuczerawy, perdió la vida en el acto y el resto de los ocupantes sufrieron heridas de distinta consideración. Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Ramón Carrillo de Castelli, de acuerdo a lo que informó el Canal 4 de esa localidad bonaerense. Las tres personas que fueron hospitalizadas son dos adultos y un menor de edad.

Según indicó el sitio Entrelíneas, en el lugar trabajaron dos móviles del cuartel de Bomberos Voluntarios de Castelli, personal del Destacamento de Policía Vial de la misma ciudad y dos ambulancias: una de AUBASA y otra del Hospital donde fueron llevados.

Dos semanas atrás ocurrió un accidente similar a tan solo 7 kilómetros de donde sucedió el episodio de este miércoles por la mañana. En esa oportunidad, una Renault Duster se cruzó de carril e impactó de frente con un Fiat 147, dejando a dos personas heridas.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo