Murió un reconocido empresario de Necochea tras ser golpeado por ladrones que lo asaltaban


El empresario Walter Sampietro, de 50 años, murió el viernes pasado en una clínica privada de Mar del Plata después de recibir una paliza en un intento de asalto en el balneario Playa Morena que administraba en la localidad de Necochea.


Según citaron distintos medios locales, el hecho sucedió en las primeras horas del viernes cuando la víctima, acompañada por otro individuo, escuchó ruidos provenientes de la playa de estacionamiento del balneario. En ese marco, tres jóvenes irrumpieron en Playa Morena y molieron a golpes a Sampietro que sufrió una fractura de mandíbula y daño neuroencefálico.


Como consecuencia, el empresario necochense fue trasladado de urgencia al Hospital municipal Emilio Ferreyra, donde ingresó en el área de terapia intensiva en estado crítico. Sin embargo, a las pocas horas fue derivado a una clínica privada de mayor complejidad de Mar del Plata, donde como consecuencia de los golpes recibidos finalmente se constató su deceso a pesar del esfuerzo de los profesionales médicos.


Por el hecho, tres personas - un joven de 19 años y dos menores de edad - fueron aprehendidos acusados de cometer la salvaje agresión que le costó la vida a Sampietro y quedaron a disposición de la Justicia.


Según trascendió, el mayor posee antecedentes por diversos delitos, incluyendo daños, lesiones, drogas, resistencia a la autoridad y usurpación, enfrentará las consecuencias de su participación en este crimen, mientras que uno de los menores también cuenta con historial delictivo.


La noticia del crimen caló hondo dentro de la comunidad de Necochea y expuso la necesidad de mayor seguridad en los espacios públicos y privados de la localidad balnearia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo