MADARIAGA: Proyectarán “Muchachos…” la película más vista del país por estos días



La película que invita a revivir y celebrar en pantalla grande la explosión popular más numerosa de la historia llega a la Casa de la Cultura este jueves.

 

La proyección de Muchachos, la película de la gente tendrá funciones el jueves 14, viernes 15, domingo 17, lunes 18 (proyección especial aniversario del mundial) y miércoles 20 a las 18.30 horas con una entrada general de $ 1500 y de $ 700 para jubilados.

 

El actor y comediante Guillermo Francella pone su voz a la nueva sensación cinematográfica que ha registrado un número récord de audiencia: más de 82 mil espectadores en su primer día de proyección en Argentina. Se trata de la producción nacional más vista de esa fecha y, además, la cifra le otorga el lugar de la tercera mejor apertura de la historia en la industria de cine local (detrás de Metegol y El robo del siglo, con 113 mil y 104 mil espectadores respectivamente).

 

Basada en un cuento de Hernán Casciari y bajo la dirección de Jesús Braceras, la película emerge como un homenaje emocional a la victoria de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. A través de una compilación de videos, evoca las escenas de celebración en las calles de Buenos Aires, cuando la capital se vio inundada por una marea humana de festejos tras el triunfo deportivo.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo