MADARIAGA - EXCLUSIVO CNM: Dos detenidos acusados de secuestro, amenazas agravadas y lesiones graves


Dos hombres fueron detenidos en la tarde noche de este jueves y acusados de secuestro, lesiones graves y amenazas agravadas. Según supo CNM la víctima de 32 años fue abordada por ellos en plena calle, golpeada hasta quedar inconsciente y luego subida a un auto para ser llevada a un sitio en donde le cambiaron la ropa y liberaron bajo amenazas de muerte.


Una cámara del COM y el llamado de un vecino advirtieron al Centro de Operaciones Municipal y se despacharon móviles a la zona de Perú y Alem. Allí un testigo relató el ataque y comenzó el trabajo de revisión de grabaciones para armar el recorrido del auto, un Toyota Yaris, de instantes anteriores con el atacado en su interior. de hecho, la moto en la que circulaba el atacado quedó tirada en la vía pública y la escena preservada.


En Pellegrini e Illia fueron interceptados y detenidos dos hombres pero no encontraban a la persona golpeada. Con averiguaciones pudieron llegar hasta una vivienda en Calle 2 entre 41 y 43 y trasladaron al afectado hasta el Hospital Municipal en donde fue atendido.


Presentaba golpes en el pómulo derecho, un corte en una ceja, golpes en las piernas, cortes en la cabeza y una fractura en una costilla.


Al liberarlo lo amenazaron con matarlo si efectuaba la denuncia. 


La causa quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni.



Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo