MADARIAGA: El municipio irá a una instancia judicial contra Costa Azul por el último aumento

 


El viernes Costa Azul aumentó el valor de los viajes entre Madariaga, Pinamar y Gesell. Si bien la medida se sabía desde hace días lo que sorprendió fue el valor que fijaron y la falta de respuesta desde el Ministerio de Transporte Bonaerense acerca de si los cambios estaban avalados o informados siquiera.


El tramo más usado: Madariaga - Pinamar se paga $2800 ida y vuelta.


Esta mañana en el municipio hubo una reunión entre el intendente Esteban Santoro, miembros del gabinete y concejales de Juntos por el Cambio.


Evaluaron alternativas judiciales para saber el accionar de la firma es legal y si recibió el “visto bueno” de alguna autoridad.


En la reunión se decidió que además de las acciones que implementó la OMIC local, el Municipio realizará el día miércoles una acción judicial ante el Juzgado Administrativo de Dolores para que establezca la certeza sobre la validez del aumento establecido por la empresa, con un pedido de medida cautelar para que se proceda a la suspensión del mismo.


La OMIC local, constantemente ha realizado presentaciones que tanto el Ministerio de Transporte provincial ni la Empresa no han contestado. Y ésta última le ha negado competencia al ser jurisdicción de la provincia.


Home Ads
GENERAL JUAN MADARIAGA El Tiempo